Buenos días chic@s,
Primero de todo me gustaría felicitar a
todos los alumnos que están entregando todas las tareas. Estáis haciendo un
gran trabajo. Todas las profes estamos muy contentas con vosotros.
Sin embargo, hay algunos que no estáis
realizando todas las actividades. Recuerdo que todas ellas nos van a ayudar a
llevar a cabo la evaluación del tercer trimestre. Todas las actividades son evaluables.
Hay muchos de vosotros que no me habéis
enviado las actividades de educación artística ni de ciencias naturales de la
semana pasada.
La profesora de educación física,
Noelia, también se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que está
recibiendo muy pocas tareas de los alumnos de 5º.
Los días son muy largos, hay tiempo para
todo. Sólo hay que aprender a organizarse.
¡Mucho ánimo!
Un saludo
Eva
|
RECORDATORIO
Las asignaturas de música, educación
física, religión y valores tienen sus propios blogs. Suben las actividades
los lunes. Os dejo a continuación los links:
Religión: https://olcuca.blogspot.com/
|
Today we are going to keep on working with Social
Science, Natural Science and Arts.
Social Science: The Ministry of Time has sent me a video and a
letter with instructions. Please, watch the video and read the letter from the
Ministry. You have to solve the following mission! Good luck!
Natural Science: Last week we learnt about the different forms of
energy. Today, I want you to watch the following video. It is related to the
properties of energy.
Once you have watch it, I want you to copy the
following summary in your notebook.
Finally, I want you to do the following activity.
You will have to send me a photo of the summary and
the activity to my email account. (eva.ros2@educa.madrid.org)
Arts:
We are learning about color. We have already done an activity related to the
color wheel (the Kandinsky activity) and another related to warm and cool
colors. Today I want you to understand what complementary colors are. In order
to do so, I want you look at the following picture.
Complementary colors: two colors that are on opposite sides of the color
wheel. (Next week, we will do an activity related to this)
Today, I want you to copy the following summary (it is a scheme of
everything we are learning):
You can use your creativity to organize it in a different way.
Remember to send me a photo of your color summary to my email account (eva.ros2@educa.madrid.org).
·
Natural Science: 10/05/2020 (Send a picture to the email account)
·
Social Science: 10/05/2020 (Send the word document with the information to my email account)
·
Arts: 10/05/2020 (Send a picture to the email account)
Criterios
de evaluación
|
|
Ciencias Naturales
|
Conocer
las propiedades de la energía.
|
Ciencias Sociales
|
Investigar
sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de américa.
|
Arts
|
Diferenciar
entre colores fríos y cálidos.
Conocer
los colores complementarios.
Distinguir
los colores primarios y secundarios.
|
Criterios de calificación
|
|
Ciencias Naturales
|
La actividad entrará dentro del
apartado de trabajo personal que tiene un valor del 60%.
|
Ciencias Sociales
|
La actividad entrará dentro del
apartado de trabajo personal que tiene un valor del 60%.
|
Arts
|
La actividad entrará dentro del
apartado de trabajo personal que tiene un valor del 80%.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario