Homework 12/03/2020
Estimadas familias:
La evaluación de este trimestre se va a
realizar sobre los contenidos que han sido trabajados hasta el día 10/03/2020.
Adjunto el PDF en el que vienen especificados los criterios de evaluación que
se tendrán en cuenta para este segundo trimestre (han sido modificados con
respecto a los que se tenían previstos).
Los criterios de calificación (los porcentajes con los que se calcula la nota final) también van a tener que ser modificados para este trimestre. A la mayor brevedad posible se os comunicarán los nuevos criterios.
Un saludo
ALUMNOS
Hola chic@s!! Hoy comienzan nuestras clases online.
Ya sabéis que los lunes, miércoles y viernes trabajaremos lengua y matemáticas mientras que los martes y los jueves trabajaremos las asignaturas impartidas en inglés. Para los alumnos que tienen más dificultades con el inglés (y para los que son un poco más despistados), voy a poner en amarillo la información más importante (ejercicios, fechas de entrega...etc).
Recordad que es fundamental que cuando hagáis ejercicios en el cuaderno pongáis la fecha. Poco a poco os iré mandando las respuestas de los ejercicios que mande para que podáis corregirlo en vuestro cuaderno. Sé que algunos de vosotros no tenéis el cuaderno en casa, por favor, hacerlo en una hoja en blanco. A la vuelta tendréis que pegarlo.
Si tenéis cualquier tipo de duda podéis escribirme al correo electrónico: eva.ros2@educa.madrid.org
ALUMNOS
Hola chic@s!! Hoy comienzan nuestras clases online.
Ya sabéis que los lunes, miércoles y viernes trabajaremos lengua y matemáticas mientras que los martes y los jueves trabajaremos las asignaturas impartidas en inglés. Para los alumnos que tienen más dificultades con el inglés (y para los que son un poco más despistados), voy a poner en amarillo la información más importante (ejercicios, fechas de entrega...etc).
Recordad que es fundamental que cuando hagáis ejercicios en el cuaderno pongáis la fecha. Poco a poco os iré mandando las respuestas de los ejercicios que mande para que podáis corregirlo en vuestro cuaderno. Sé que algunos de vosotros no tenéis el cuaderno en casa, por favor, hacerlo en una hoja en blanco. A la vuelta tendréis que pegarlo.
Si tenéis cualquier tipo de duda podéis escribirme al correo electrónico: eva.ros2@educa.madrid.org
Hello!
Today we are going
to be working on Natural Science, Social Science and English.
- Natural Science: We are going to start with a review of what we
have seen in class during the past few days. In order to do so, we are
going to do the exercises 29, 30 and 31. They
need to be done in the notebook. This exercises are related to infectious
and non-infectious illness.
- I know
I have already sent those exercises to 5ºA, but in order to be able to
keep on with both classes at the same time, I need 5ºB to do them.
- Social Science: In Social Science we need to do exercises
24, 25 and 26. You also need to do them in your notebook.
Remember: You need to hand in the biography before
the 16th of March. I have already received some of them. You can take a photo
of the biography and send it to my email account: eva.ros2@educa.madrid.org. Don´t forget to write:
- The class (5ºA/ 5ºB)
- Your name
- English: We (Gema and Eva) have decided to send homework in
Aulaplaneta. It is a review of the grammar we have seen along the
term.
DEADLINE (FECHA EN LA QUE ESOS
EJERCICIOS DEBEN ESTAR HECHOS): 14TH OF MARCH
Criterios de evaluación
|
|
Ciencias Naturales
|
Conocer las principales diferencias entre enfermedades infecciosas y no
infecciosas.
|
Distinguir las principales características de enfermedades infecciosas y
no infecciosas
|
|
Ciencias Sociales
|
Conocer los principales reinos
cristianos que se establecieron en la península ibérica durante la
reconquista.
|
Diferenciar los principales hechos
históricos que tienen lugar en Al-Andalus
|
|
Inglés
|
Usar de manera correcta el
presente simple. Afirmativo, negativo e interrogativo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario